Un niño de 3 años fue trasladado de urgencia al Hospital General de Dolores Hidalgo tras ser arrollado por un automóvil compacto en la avenida Ribera del Río; hasta el momento su salud se reporta estable.
El menor fue arrollado por un Nissan Tsuru blanco con placas GPB7146, conducido por Miguel Ángel Juárez Jaramillo, de 44 años, quien al parecer manejaba a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de ayer en la esquina de la avenida Ribera del Río con Benito Juárez, cuando el menor, acompañado de familiares, intentaba cruzar la calle.
Según los reportes el vehículo viajaba a exceso de velocidad en una zona de 30 kilómetros por hora; en el pavimento quedó una mancha de derrape de más de 30 metros.
Aunque frenó, el vehículo alcanzó a aventar al menor más de un metro, lo que le provocó varias lesiones. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al niño antes de llevarlo al Hospital General.
Más tarde el Tsuru fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal y trasladado al corralón municipal. El conductor no fue detenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *