Funcionarios federales y municipales firmaron un convenio de colaboración de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que implica un inversión de 15 millones 660 mil pesos para beneficiar a unas 2 mil 800 familias de esta capital.
En un evento masivo celebrado ayer en el campo “Las Palomas” en Marfil, unas mil 500 personas acudieron al llamado de las autoridades, los funcionarios aprovecharon el momento y le dieron un matiz más de tipo político electoral, que un acto de apoyo social.
Con la firma del convenio que fue suscrito por Héctor Velasco Monrroy, titular de Liconsa; Claudia Navarrete Aldaco, delegada estatal de Sedesol, y el alcalde Luis Gutiérrez Márquez se podrá echar mano de los 15 millones 660 mil pesos, que además permitirán la regularización de 800 predios de familias de escasos recursos, que carecen de seguridad jurídica sobre su propiedad.
De la citada cantidad 7 millones pertenecen al programa “Hábitat”, mientras que 4 millones irán a las acciones previstas en la Cruzada Nacional contra el Hambre, y otros 4 millones más para el programa Praspa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *