Luego de las denuncias y quejas de usuarios de la ruta de transporte urbano Lomas de Marfil-Puentecillas, la Dirección de Policía Vial y Transporte municipal confirmó que habrá sanciones por las deficiencias e irregularidades en la prestación del servicio.
“Estamos atendiendo los reportes que nos han hecho, se está investigando y en dado caso de que no haya servicio se checa el camión que no está trabajando y se le aplica la multa”, dijo Martín Almaguer, director de la Policía Vial y Transporte Municipal.
Fue el pasado jueves que usuarios del servicio de la ruta citada, se comunicaron con am Express para señalar que los camiones que prestan el servicio lo hacen de forma irregular y deficiente.
Martín Almaguer precisó que por momento no es posible llevar a cabo un programa para revisar el correcto funcionamiento de esta ruta, pero reiteró que se va reforzar la supervisión.
“No es que descuidemos el servicio, pero simplemente no contamos con más unidades para dar cobertura en esa zona”, afirmó.
Habrá sanciones a urbanos por mal servicio
Luego de las denuncias y quejas de usuarios de la ruta de transporte urbano Lomas de Marfil-Puentecillas, la Dirección de Policía Vial y Transporte mu