Un mujer que conducía una motoneta resultó lesionada, la golpearon dos vehículos mientras intentaba incorporarse a la carretera de Marfil, a la altura del puente Piloto.
La mujer permaneció en medio de la carretera al menos 20 minutos y fue auxiliada por un médico del Sueg, y por el ex alcalde Eduardo Romero Hicks, ambos pasaban por el lugar.
Aproximadamente a las 9 de la mañana de ayer, María Azucena Cabrera Barrientos, de 27 años, conducía una motoneta roja con placas BPD35, iba por el acceso Las Teresas-Pueblito Rocha e intentaba incorporarse a la carretera que conduce a Marfil, con dirección a la presa de Los Santos.
Cuando se incorporó al carril, un auto color café chocó contra la moto, la mujer derrapó y quedó tendida en medio del carril.
Por el carril contrario con dirección a Noria Alta circulaba un taxi pero el conductor tampoco pudo frenar a tiempo, golpeó la motoneta y escapó.
Por el fuerte golpe, el casco de la motociclista salió desprendido y ella sufrió una lesión grave en la pierna derecha.
La herida fue profunda pero no alcanzó a dañar el hueso.
En tanto, el chofer presunto responsable del primero impacto, orilló el vehículo y permaneció en el lugar.
Dependencias de auxilio tardaron en llegar al menos 20 minutos debido al congestionamiento vial por la hora pico, un médico del SUEG que pasaba por el lugar le dio los primeros auxilios, también el ex alcalde capitalino.
“Tiene una herida en la pierna derecha, es una lesión profunda un poco arriba de la rodilla pero afortunadamente no llegó hasta el hueso”, dijo Romero Hicks.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *