Las maltrechas Abejas de Guanajuato están urgidas de triunfo. Nunca en sus 5 campañas anteriores habían arrancado con foja de 0-3, por lo que ahora la presión agobia para buscar el triunfo esta noche en la duela de los Correcaminos de Ciudad Victoria.
Entre el cambio que hubo en la programación de los duelos de esta semana, ahora las Abejas de Guanajuato se presentan esta noche en Victoria para enfrentar a los Correcaminos, que llegan con marca de 1-1.
Luego de la dolorosa derrota que sufrieron en Tampico, en un partido que parecía que tenían controlado pero que terminaron entregando en el último cuarto, el equipo que dirige Armando Acosta espera levantarse y reaccionar a costas de los Correcaminos, en una plaza donde casi siempre le ha ido bien a las Abejas.
Esa plaza le trae buenos resultados a las Abejas, ya que en sus dos últimas visitas ganaron por 102-79 y 97-89 en los últimos 6 partidos le han ganado 5 a la escuadra naranja en su propia duela.
Pero el rival representa peligro al mostrar en sus filas a jugadores como el norteamericano (21) Ryn Holmes, quien promediaba 23 puntos en los dos primeros partidos de la campaña, (44) Greg Smith y (33) Kenny Kornowski, además del movedor Larry Morinia, quien ya jugó con Abejas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *