Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Mercado Hidalgo luce resplandeciente y atractivo, luego de que terminaron los trabajos de reparación del techado de este inmueble que fue edificado hace más de cien años.
Los trabajos que comenzaron el pasado mes de agosto y concluyeron el domingo anterior, consistieron en la colocación de impermeabilizante y el resane de los huecos que mostraban las laminas de acero que dan forma a la techadumbre.
Los trabajos según explicó el administrador de este centro de abasto, Samuel Balderas, tienen como finalidad evitar afectaciones a la mercancía y productos de los locatarios, ya que debido a la filtración de agua de lluvia, muchos resultaron afectados y resintieron pérdidas económicas.
Además de la colocación del impermeabilizante, ahora los trabajos se orientarán a colocar pintura nueva en el exterior del Mercado Hidalgo, tanto en la fachada principal, como en los dos accesos laterales.
MÁS REHABILITACIONES
Samuel Balderas informó que junto con los locatarios trabajan en la elaboración de un proyecto para iniciar la rehabilitación de la red eléctrica e hidráulica del lugar, con la finalidad de atender las recomendaciones de cuerpos locales de Protección Civil.
Techo “nuevo” al Hidalgo
Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Mercado Hidalgo luce resplandeciente y atractivo, luego de que terminaron los trabajos de repar