El exceso de ruido y los constantes desmanes en el local que alguna vez albergó al bar ‘La Cueva’, tienen molestos a los vecinos de la calle Alonso y callejón Barranca, quienes piden a las autoridades remediar la situación.
En este sitio, sus propietarios, según los residentes, rentan el espacio para realizar fiestas y reuniones, entre semana y fines de semana, las cuales inician a las 10 de la noche y terminan a las 6:00 de la mañana del día siguiente.
Hasta la redacción de AM Express, los habitantes hicieron llegar su queja, pues aseguran que desde hace unos diez años soportan esta situación.
Además, en el lugar se ubica un hotel y ya son varias ocasiones en que los huéspedes han tenido que abandonar sus habitaciones ante la imposibilidad de descansar, debido al fuerte ruido en el lugar.
“Ya estamos hartos de la situación, el propietario sabe de los problemas que nos ocasiona y las autoridades no hacen nada, lo mejor sería que le retiraran el permiso que tienen”, dijo una de las denunciantes.
Según vecinos, desde hace cuatro años han dirigido oficios a la Presidencia Municipal y Fiscalización para que intervengan pero a la fecha no ha ocurrido nada.
Presuntamente, el propietario del lugar es Arturo Arellano, quien ha sido servidor público en Presidencia Municipal y actualmente es profesor de la UG.
Vecinos están hartos de ruidosos en calle Alonso
El exceso de ruido y los constantes desmanes en el local que alguna vez albergó al bar “La Cueva”, tienen molestos a los vecinos de la calle Alonso y