El Jardín Reforma y la Plaza de la Paz fueron invadidos por decenas de puestos de venta del tradicional alfeñique y con ello se entorpeció el libre tránsito de miles de personas que a diario utilizan estos espacios para trasladarse a escuelas, centros de trabajo y hogares.
Los puestos ubicados también en la plazuela ubicada sobre la parte inferior del citado jardín, traerían complicaciones para las miles de personas que llegarán este fin de semana al Festival Internacional Cervantino (FIC) y se espera pasen por el sitio para trasladarse a la zona centro.
Entre los habitantes de estos lugares y otros de la ciudad, la medida no fue recibida con agrado, sobre todo por los problemas de desplazamiento de personas que tiene esa parte de la zona Centro.
Y es que los puestos invadieron parte de la única zona peatonal de la ciudad, la Plaza de la Paz, justo frente al Congreso del Estado, además de la zona baja del Jardín Reforma, la cual es utilizada a diario por miles de personas para trasladarse a otras partes de la ciudad.
Otro aspecto que tiene inconforme a la gente es que se haya decidido invadir el único espacio dedicado al peatón en la ciudad, como es la Plaza de la Paz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *