Las obras de rescate y conservación del jardín Embajadoras tienen molestos a vecinos y comerciantes, quienes cuestionaron la calidad de los materiales empleados y el equipamiento urbano desplegado con los trabajos.
Las labores que culminaron ya hace más de una semana y que siguen sin ser entregadas no tienen contentos, en especial a los habitantes que se quejaron de la mala planeación y ejecución de las acciones ahí emprendidas por la actual administración municipal, a cargo de Luis Gutiérrez Márquez.
Una de las mayores molestias radica en las áreas destinadas al jardín, las cuales fueron reducidas y partidas materialmente en dos, para colocar en lo que alguna vez hubo césped, pasillos hechos a base de concreto.
Además, no están conformes con que se hayan ampliado las banquetas, pues a decir de los residentes, no servirán para el paso de las personas, sino para colocar en ellas a comerciantes, especialmente los fines de semana.
“No dejaron espacio suficiente para las jardineras, quitaron el pasto y las banquetas que hicieron más grande, sólo las van a llenar de comerciantes y la gente no tendrá mucho por donde pasar”, dijo Elena, vecina del lugar.
Otros cuestionaron el material utilizado, pues algunas de las banquetas y guarniciones ya presentan algunas abolladuras y desprendimientos a sólo unos días de que las obras sean entregadas.
Además los parasoles ubicados en la zona del jardín no son de la calidad y material esperados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *