La directiva de las Abejas de Guanajuato ha decidido brindar el respaldo a jugadores y coach, por lo menos para los dos partidos siguientes en espera de que levanten el vuelo en la campaña de la LNBP.
Hay confianza en que vendrá mejoría y lo esperan desde la gira a Mexicali y Distrito Federal, según indicó el gerente del equipo Rodrigo Flores.
“El coach (Armando Acosta) sigue firme por lo menos para estos dos partidos. Después de la reunión que tuvimos con cuerpo técnico y jugadores, en base a lo que hablamos se considera que vendrán mejores resultados”, indicó.
En rueda de prensa, Armando Acosta agradeció el apoyo de su directiva y estableció que han analizado lo realizado en los 10 juegos que llevan en la campaña y en base al trabajo van a mejorar.
Atribuyó la pobre actuación del equipo en los 2 pasados partidos, donde perdieron ante Pioneros y Gigantes, a la gripe que afectó a 5 o 6 jugadores.
“Estaban mermados físicamente y eso disminuyó su actuación”, aseguró.
El coach cubano destacó que deben trabajar en el aspecto motivacional, en la defensa que sigue siendo el punto débil, así como en el bajo porcentaje de tiros de campo que mostraron en los pasados duelos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *