Un grupo de asaltantes atracaron los cajeros de pago automático de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Dolores Hidalgo; hasta el momento no se ha dado a conocer el monto del robo.
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, reportó una persona de la Dirección de Seguridad Pública, y aunque tanto los cajeros como la calle Yucatán, donde están las instalaciones de la CFE, tienen cámaras, hasta el momento no se ha informado de personas identificadas como presuntas responsables.
Los asaltantes, reveló el personal policiaco, hicieron un boquete en la pared, en medio de los dos cajeros, para luego tomar el dinero de los mismos, aunque hasta ahora no se ha revelado el monto robado.
Sin embargo fuentes extraoficiales revelaron que la suma de los dos cajeros rondaría cerca de los 100 mil pesos en efectivo.
Más tarde, agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar mientras agentes periciales del Ministerio Público iniciaron las investigaciones en torno al robo de los cajeros.
Tanto en las instalaciones de la CFE como en la calle Yucatán hay cámaras de vigilancia conectadas al programa de seguridad Escudo y operadas por la Dirección de Seguridad Pública, por lo que se estima que se podría dar con los responsables en próximos días.
Las operaciones en los CFEmáticos fueron suspendidas desde el jueves y hasta ayer aún no habían sido restablecidas. Incluso, personal de la Comisión tapó con papel la puerta de cristal para impedir la vista. Aún no se ha dado a conocer cuándo será rehabilitado el servicio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *