Dos accidentes vehiculares se registraron durante la mañana de ayer en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.
Cerca de las 8:30 de la mañana, en el tramo de la deportiva Torres Landa y la desviación a Pozuelos, sucedieron los impactos por alcance; sólo se registraron daños materiales.
El primer accidente ocurrió cuando el conductor de un Audi A1, color blanco, con placas del estado de Michoacán, cruzó sin cuidado de carril para tomar la ruta de Pozuelos, cerrándole el camino a un auto Spark, color azul, el cual resultó con un golpe en la parte delantera, del lado izquierdo.
EL OTRO CHOQUE
Minutos después, dos vehículos que circulaban por el túnel que conduce a Torres Landa, se impactaron por alcance, resultando afectado un automóvil Sentra color gris con placas del estado de Veracruz, el cual fue golpeado en la parte trasera, en la cajuela, por una camioneta FIAT Strada, con placas GM 72 107.
Un elemento de Tránsito del Estado arribó a ambos percances, y realizó las investigaciones correspondientes, los dos autos que protagonizaron el primer accidente fueron trasladados a la pensión, mientras que los conductores del segundo choque, llegaron a un acuerdo.
Sólo daños en choques simultáneos
Dos accidentes vehiculares se registraron durante la mañana de ayer en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.