Como cada Noche de Brujas, los integrantes de la Tuna Colegiata Real de Guanajuato realizaron su tradicional concurso de disfraces y calaveras, evento al que asistieron sus familiares y amigos.
Personajes de películas de terror, caricaturas y video juegos fueron la inspiración de los músicos. El  primero en salir a escena fue el director de la agrupación, Gustavo Galván, quien salió disfrazado de Piccolo, personaje de Dragon Ball Z, en el momento en que todos guardaron silencio agradeció su presencia y los invitó a disfrutar del espectáculo.
Entre gritos, aplausos y porras fueron apareciendo cada uno de los personajes: Luis Antono Salinas (La Mole), Gabriel Juáez, (Aldebarán de Tauro), Rocio Ortiz (Freezer), Ariel Ramírez (Maléfica), Alejandro Ibarra (Kiss), Luis Mario Díaz (Sauron), José Antonio Ortiz (La tortuja ninja), Jorge Martínez (Halo), Judith García (Morticia), Karen Vallejo (Samara Morgan), Eloy Juárez (Dos caras) y Daniel García (Majin Boo).
Después de unos minutos de tensión dieron a conocer los tres primeros lugares, el primer lugar lo obtuvo Luis Antonio Salinas (La Mole); el segundo lugar, Ariel Ramírez (Maléfica) y el tecer lugar José Antonio Ortiz (La tortuga ninja). Los tres jueces calificaron la creatividad para hacer el personaje, sin duda alguna los ganadores impactaron por su gran parecido con los personajes.
Continuó la fiesta fúnebre con un concurso de calaveritas inspirada en momentos y recuerdos que los integrantes vivieron durante el año, por supuesto no faltaron las risas, carcajadas y  aplausos.
Tampoco faltó la presentación de los cortometrajes inspirados en películas de terror pero con un toque de comedia.
Continuaron la celebración hasta altas horas de la noche, los integrantes de la Tuna, sus familiares y amigos disfrutaron de una rica cena y una agradable convivencia con una buena dosis de alegría y diversión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *