Uno de los momentos más significativos de ser humano es culminar sus estudios universitarios. Después de dos años de esfuerzo y dedicación, estudiantes de Gastronomía y Turismo de la Universidad Tecnológica de León concluyeron sus estudios como Técnicos Superiores Universitarios.
En la ceremonia de graduación realizada en el salón “La mancha” del Hotel Misión, recibieron su diploma y recordaron algunas anécdotas escolares, las llamadas de atención de su coordinador Fortino Zermeño, así como sus prácticas en diferentes actividades como la “Ambrosía navideña”, evento que tiene como objetivo fortalecer los conocimientos adquiridos durante su estancia en la institución.
Javier Vázquez Velázquez, secretario académico de la institución destacó que en este año van a egresar mil 400 estudiantes de la Universidad Tecnológica de León, el 1% de sus alumnos, por lo que cada año crece la matrícula de estudiantes.
En su discurso resaltó el gran esfuerzo de algunos jóvenes que tuvieron la oportunidad de viajar a otros países del mundo para enriquecer sus conocimientos teóricos y prácticos sobre gastronomía y turismo.

“La universidad ganó 45 becas”
Antes de concluir les dirigió unas breves palabras, “agradezco la confianza que depositaron en nosotros la UTL, la cual seguirá siendo su alma máter (… ) solo existen dos día en el año en que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal para crecer, amar, hacer y principalmente vivir”, finalizó.
Enseguida se llevó a cabo la toma de protesta a los 18 estudiantes de Turismo y 48 de Gastronomía, en total 61 estudiantes egresaron como Técnicos Superiores Universitarios.
Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo un brindis en el jardín del hotel, donde los universitarios convivieron con las autoridades educativas, así como familiares y amigos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *