Este año el Club de Leones Marfil dedicó su altar de muertos a Roberto Tonatiu Hernández Rangel, hijo de Domy Rangel y hermano de Roberto Itzamá Hernández Rangel.
Familiares y amigos recordaron anécdotas que vivieron con Tonatiu, además apreciaron un emotivo video con algunas fotografías de bellos momentos de su vida que complementaron con algunas frases que él escribió sobre sus experiencias y vivencias sobre la vida y la muerte.
Su mamá, la señora Domy Rangel agradeció a todos por su asistencia y por el aprecio que le tuvieron a su hijo, quien siempre se caracterizó por ser una persona sencilla y de buen corazón.
Como parte de la tradición se leyó un texto sobre los elementos más importantes que tiene el altar de muertos el cual incluye una imagen de la persona fallecida, así como alimentos que le gustaba comer y objetos personales; sin olvidar las veladoras, las flores de cempasúchil, el papel picado, la jícama, el camote, las semillas, sin duda, un altar  hecho con mucho amor que para tan especial ocasión lució en todo su esplendor.
Como cada año, las damas del Club de Leones Marfil cocinaron el tradicional fiambre, platillo de Día de Muertos que consiste en frutas, verduras, carnes y una salsa de jitomate. Además de comer el pan de muertos preparado con camote y guayaba.
Una tarde inolvidable donde todos se unieron en memoria de una gran persona que dejó un gran vacío en el corazón de todas las personas que tuvieron la dicha de conocerlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *