Pese a que las calles Sangre de Cristo y Embajadoras han sido abiertas a la circulación vehicular, el transporte urbano dejaría de circular por dichos lugares, según los planes de Policía Vial y Transporte.
Al interior de esta dependencia se analiza la viabilidad de que los autobuses dejen de circular por ambas vialidades y que sigan con el recorrido que hacen hasta la fecha por la calle Subterránea y los túneles que llevan de Pozuelos a Embajadoras.
“Vamos a ver si se queda el recorrido de los camiones urbanos sin pasar por Sangre de Cristo y Embajadoras, por ahora ha dado buenos resultados para evitar la acumulación de tráfico”, dijo el regidor Juan Sebastián Ávila, presidente de la Comisión de Seguridad y Transporte del Ayuntamiento.
Señaló que hay buenas alternativas para no cambiar de recorrido, sobre todo porque se evita el deterioro de calles de la zona Centro, además de que se han mejorado los tiempos y horarios de los recorridos.
“La medida aplicaría sólo para los camiones urbanos con destino a la Presa de la Olla y Pastita, esperamos que se concrete y se pueda formalizar”, afirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *