El momento anímico de las Abejas de Guanajuato debe ser superior para vencer a Titánicos de León, al ser un equipo que también viene a alza.
Así lo consideró el coach de Abejas, Armando Acosta, al poner especial atención al partido de mañana, ya que representa la oportunidad a acercarse a emparejar su marca en ganados y perdidos.
“Debemos aprovechar el momento, esas dos victorias (ante Soles y Gansos) fueron muy importantes para nuestra situación y los jugadores saben de lo que son capaces de hacer. El momento anímico es muy bueno y no debemos bajar el ritmo para ganar”, manifestó.
El estratega cubano advirtió que el rival, Titánicos de León, también viene crecido, por lo que han trabajado muy fuerte, a 2 sesiones diarias y enfocando el trabajo a la defensiva, donde venían fallando.
“Es un rival que ha crecido y al igual que todos es de respeto y bajo esa norma los vamos a enfrentar”, destacó.
El guía del enjambre recordó que les ganaron en los en dos partidos en pretemporada por lo que se conocen y aunque han tenido cambios eso ayuda para enfrentarlos.
“Pero la clave es luchar desde el primer minuto y hasta el 40, para imponer nuestro ritmo y como siempre salir a ganar”, recalcó.
“Los jugadores saben que son capaces”: Armando Acosta
El coach de Abejas, Armando Acosta, pidió poner especial atención al partido de mañana, ya que representa la oportunidad a acercarse a emparejar su ma