En un acto de vandalismo, jóvenes rompieron una puerta de vidrio de un hotel en el Centro.
El gerente del establecimiento presionó el botón de enlace del programa Escudo pero no funcionó, en el sistema de emergencias nunca contestaron la llamada.
El afectado dijo que a las 6:08 de la mañana del domingo, vándalos se colocaron afuera del hotel y rompieron la puerta de cristal de la entrada principal, valuada en 8 mil pesos aproximadamente, luego huyeron.
La cámara de seguridad del hotel no captó el momento de la agresión.
Al darse cuenta del daño, el encargado del hotel presionó el botón de pánico pero no obtuvo respuesta.
“Seguí todas las instrucciones pero nunca contestaron la llamada de emergencia, no funcionó el botón de enlace, el hotel se encuentra en la calle del Truco y no hay ni una sola cámara de vigilancia, la que está colocada en la azotea de la Presidencia tampoco funciona, dicen los policías que no graba nada porque el programa no está funcionando”.
Asegura que los actos delictivos son constantes en el sector, en días pasados un delincuente entró al hotel y se robó una computadora.
Interpuso el reporte pero los policías le dijeron que las cámaras no estaban funcionando.
“No es posible que siendo una calle de las más importante del Centro Histórico no cuente con cámaras de vigilancia y no se lleven a cabo recorridos de vigilancia, el policía más cercano es el que está cuidando la Presidencia Municipal”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *