La dirigencia estatal del PRI aplicó la “operación cicatriz” en el caso de la candidatura a la diputación local por el distrito X y acordó que sea la actual diputada federal, Guadalupe Velázquez, quien compita por esta posición en la elección de junio de 2015.
La mañana de ayer, el dirigente estatal, Santiago García López, junto con el delegado del CEN, Sergio Marcelino Bravo, y los contendientes por este distrito, Guadalupe Velázquez y Gerardo López Montoya, se reunieron para poner fin a la disputa, en donde la actual legisladora federal resultó ser la designada para competir por este distrito local.
Se espera que una vez que la designación se concrete, el próximo 27 de este mes se lleve a cabo la asamblea, en donde los priístas habrán de ratificar y formalizar los acuerdos.
Con la designación de Guadalupe Velázquez, López Montoya además de sumarse al proyecto de la candidata iniciará labores al interior del propio partido, para contribuir a fortalecer la figura de la legisladora e iniciar una labor que permita recuperar un distrito que desde hace tres elecciones está en manos del PAN.
“Se trata de un acuerdo que fortalece el proyecto del partido, lo que buscamos es tener la unión necesaria para aspirar a obtener buenos resultados y ganar la elección”, dijo el dirigente estatal del PRI, Santiago García López.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *