Al menos 160 permisos otorgará la Dirección de Fiscalización a comerciantes de esta ciudad para las ventas de fin de año, aunque por el momento sólo se dispone de espacio en la Ex Estación del Ferrocarril para instalarlos.
Así lo informó el titular de Fiscalización y Reglamentos municipales, Francisco Javier López Romero, quien precisó que se analiza otro sitio adicional para poder colocar a los comerciantes.
En la zona de la Ex Estación ya se han colocado los primeros puestos y se espera que conforme se acerquen las fechas decembrinas, el lugar aloje a una mayor cantidad de comerciantes.
“Vamos a ver dónde ponemos a los otros, hay lugares como la Plaza de las Ranas y otros en el Centro que se están evaluando”, afirmó.
“El problema que tenemos no son los permisos, son los espacios, pues en la ciudad no hay muchos lugares en donde podamos colocarlos, sin afectar vialidades o espacios dedicados al uso común”, expresó.
Por lo pronto, esta dependencia municipal espera que en la Ex Estación haya espacio suficiente para llevar a una mayor cantidad de vendedores, pero no todo el lugar podría ocuparse, ya que en la zona hay comercios establecidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *