Una mujer tuvo que ser rescatada por bomberos y Protección Civil, de entre los restos de su auto luego de protagonizar un aparatoso accidente donde dos personas más resultaron heridos.
Cerca de las 10:30 de la noche de ayer, un auto Chevy con placas GML 6867, fue envestido por una camioneta tipo Van, mientras circulaban en dirección opuesta por la carretera Guanajuato-Silao, a la altura del Motel Nochebuena; la conductora del Chevy quedó atrapada en su vehículo, mientras que los dos hombres que iban a bordo de la otra unidad, resultaron con graves lesiones.
Según reportes oficiales, los dos hombres que iban a bordo de la camioneta amarilla, con placas de la UCD 51054, regresaban a sus hogares en la comunidad de Santa Teresa, bajo los efectos del alcohol, cuando de pronto, el conductor, quien dijo llamarse Máximo, se quedó dormido e invadió el carril contrario, impactando de frente al Chevy.
El impacto hizo que el auto compacto girara por la cinta asfáltica y terminara a la orilla de la carretera, mientras la camioneta quedó varada justo en medio del camino con sus tripulantes noqueados, uno de ellos intentó bajar del vehículo y terminó tendido sobre el pavimento.
“La verdad sí habíamos tomado, ya íbamos a nuestra casa, veníamos de un convivio. Yo me agaché un momento, y cuando me di cuenta ya habíamos chocado”, dijo Jesús Gerardo Lobardo, quien viajaba como copiloto.
Bomberos rescataron a la mujer, de nombre Verónica, la cual quedó prensada al interior del Chevy.
Invaden carril; conductora queda prensada
Presuntos responsables iban en estado ebriedad.