Cerca de 200 personas asistieron a la charla motivacional ‘Si yo puedo, tú puedes’, impartida por el conferencista Laurentino Grijalva Ruiz en el auditorio Mariano Abasolo, en apoyo a la delegación municipal de la Cruz Roja.
Parte de las ganancias fueron para solventar los cerca de 3 mil servicios que ofrece la Cruz Roja cada año, así lo informó personal de la dependencia que este año recibió cerca de 300 mil pesos de subsidio municipal.
Laurentino es un joven veracruzano de 22 años que nació con un desorden genético que impidió que tres de sus extremidades se desarrollaran con normalidad.
Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para lograr sus metas, aseguró el conferencista, quien además dijo “la incapacidad está en la mente de la gente”.
Con su conferencia, que lo ha llevado a recorrer varios estados del país, Laurentino pretende motivar a los jóvenes para no desistir en la lucha por alcanzar sus sueños pues “si yo puedo, tú también puedes”, asegura.
La conferencia tuvo un costo de 65 pesos por persona, un porcentaje sería entregado a la Cruz Roja. Personal de la corporación informó que esta es una de las actividades que realizarán para recabar dinero y seguir ofreciendo el servicio a la ciudadanía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *