“Puedo decir que mamá es la mejor palabra que conozco, porque no sólo se le dice a la persona que nos dio la vida, sino a aquella que sin pensar da la vida por nosotros, a quien no le importan las noches de desvelo con tal de curarnos, quien nos da amor incondicional; mamá, es la mejor palabra que sale de mi boca y la que retumba todos los días en mi corazón”, fragmento tomado de guíainfantil.com
Ser mamá es la experiencia más bella que una mujer puede vivir, y disfrutar la maternidad junto a su bebé es una sensación maravillosa que sólo otra madre podría explicar, pensando en ellas, un grupo de mujeres guanajuatenses creó Sweet Mamma; una marca de productos para mamás y sus bebés.
Hace 7 años, Adriana Álvarez, una mujer guanajuatense, dio a luz a una linda bebé, su nombre: Zanya, aunque la experiencia le ha resultado la más encantadora de la vida, pronto se dio cuenta de que en la ciudad no había dónde comprar productos para satisfacer necesidades específicas para con su bebé, esta situación despertó su creatividad.
“La idea nace a partir de nuestra propia experiencia de ser mamás, al ver la necesidad de acercar productos a las mamis guanajuatenses, Sweet Mamma es una marca de productos para mamás, para sus bebés, para hermanos, para todos los que estemos con niños”, platicó Adriana Álvarez, creadora de Sweet Mamma.
Aunque la idea surgió hace 7 años, se formalizó hasta este 2014, los primeros productos que se empiezan a desarrollar son los protectores de lactancia y una cobija.
Berenice Ortega, encargada de las relaciones públicas en Sweet Mamma, platicó que para desarrollar los productos juegan con la creatividad, y tratan de diseñar accesorios agradables para acompañar a las mamás en esa bonita etapa; desde el embarazo hasta que nace su bebé.
Actualmente acaban de introducir los llamados fulares, que son una especie de rebozos largos, son usados para acoger a tu bebé, darle más calor y comodidad a mamás y al propio bebé.
Las creativas mamás también están pensando en crear pañaleras para papás. “Es que siempre ves a las pañaleras hermosas, pero son muy femeninas, ahora los papás también usan las pañaleras”, platicó Adriana.
Delia Guadalupe Garcés Licea, diseñadora, y el contador Luis Felipe Zárate, conforman también el equipo de Sweet Mamma.
Sweet Mamma además ofrece un plus en su página de Facebook, pues no sólo es vender, sino que también hay artículos que ayudan a las mamás guanajuatenses dándoles consejos para la crianza de los hijos, y ofrecen responder a preguntas de las mamás que así lo deseen.
“Si alguien quiere consejo, lo damos y si no podemos las canalizamos ya sea con alguna nutrióloga o un psicólogo que los pueden apoyar en esta etapa de ser mamá, hemos tenido convenios con pediatras también que los contactamos y hay descuentos, promociones, lo que queremos es ayudar a que las mujeres disfruten al máximo esta etapa de ser mamás, por eso les decimos Be original, be a Sweet Mamma”, finalizó Adriana Álvarez.

AL DETALLE…

Esta tienda 100% guanajuatense, ya ha hecho envíos a Chiapas, León, Morelia, México y hasta el extranjero.
En la capital, las entregas de los productos son personalizadas.
Si alguien fuera de Guanajuato desea adquirir los productos, hay una tienda en línea Kichink.com
Los pedidos se hacen a través de Inbox en la página de Facebook Sweet Mamma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *