Cynthia Araceli Díaz Gámez y José Carlos Ramírez Rodríguez se dieron el sí ante Dios en la parroquia de San José y Santiago, después de un noviazgo en el que tuvieron la oportunidad de conocerse y tomar la importante decisión de unir sus vidas en matrimonio.
A tan importante evento acudieron los papás de la novia Claudia Araceli Gámez de Rodríguez y Pedro Díaz Rodríguez; así como los papás del novio Silvia Rodríguez Pérez y Mario Ramírez Nava.
Ante Dios juraron amarse y respetarse durante toda su vida, cada uno leyó sus votos a su pareja y después sellaron el momento con un tierno beso. La pareja salió del templo con una gran sonrisa, sus familiares y amigos les lanzaron arroz como símbolo de prosperidad en su nueva vida juntos.
Enseguida se tomaron fotos con todas las personas importantes que asistieron a su unión religiosa empezando por sus padres y hermanos, seguido de sus damas y acompañantes de honor, así como tíos, primos, sobrinos y amigos.
Después de la ceremonia religiosa se llevó a cabo la boda civil en la hacienda “La Finca”, los novios firmaron un documento que los une como marido y mujer.  Posterior a la boda civil y religiosa, los recién casados y sus invitados disfrutaron una agradable fiesta en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *