Al menos 30 invitados de una fiesta participaron en una riña e incendiaron un vehículo en el Cerro de los Leones.
La fiesta se desarrollaba en el salón Los Electricistas, cerca del callejón del Zapote, en Pastita, había empezado desde la tarde del sábado pero aproximadamente a la 10:40 de la noche, algunos invitados salieron de pleito y protagonizaron una riña en la carretera Panorámica en el tramo del Cerro de los Leones.
Alas 11 de la noche, invitados de la fiesta llamaron a la corporación, aseguraban que en el tramo del callejón del Zapote y Balcones de Guanajuato, al menos 30 personas sostenían una riña.
Algunos de los involucrados aprovecharon la confusión para prenderle fuego a un vehículo que estaba estacionado y que era de uno de los invitados.
Más de 30 policías en al menos 11 patrullas de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acudieron.
Sin embargo, cuando llegaron, los rijosos ya se habían escapado.
Un grupo de oficiales resguardó el salón para evitar que el resto de los asistentes resultara agredido, mientras otros buscaban en callejones aledaños a los rijosos.
En el lugar, una mujer dijo a los policías que conocía a los responsables de provocar el incendio, por lo que los oficiales le recomendaron que acudiera a interponer la denuncia al Ministerio Público.
¡Acaba fiesta en riña!
30 invitados involucrados; le prenden fuego a un vehículo.