Un guardia de seguridad fue a causar molestias y destrozos a la farmacia donde trabajaba porque no le pagaron su quincena.
A las 8 de la mañana, el guardia en estado de ebriedad, acudió a una farmacia ubicada en la avenida Juárez, frente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato, lugar donde anteriormente trabajaba vigilando el establecimiento.
Fue a reclamar que no le pagaron entre 1 mil 800 y 2 mil pesos que le correspondían por la última quincena que trabajó en la farmacia.
Como las empleadas no le podían pagar, el hombre comenzó a insultarlas y además aventó varios artículos.
En el lugar se encontraba una mujer guardia de seguridad, quien llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda.
Antes de que los oficiales llegaran, el presunto responsable se fue; sin embargo, las empleadas lo identificaron, aseguraban que se trataba de su ex compañero y como características llevaba puesto un pantalón negro y una sudadera gris, y se encontraba en estado de ebriedad.
A la altura la esquina de Juárez y 5 de Mayo, un policía a bordo de una motocicleta localizó al presunto responsable, quien no puso resistencia a la detención.
“No me quieren pagar mi dinero que es entre mil 800 y 2 mil pesos que me deben, nada más a eso vine”, mencionó el hombre mientras ponía sus manos a la altura del pecho para que el policía le colocara las esposas.
El hombre fue trasladado a las celdas de la corporación donde las dos ex compañeras de trabajo lo estaban esperando para sostener el reporte en su contra.
Detienen a hombre ebrio
Causó destrozos en la farmacia que trabajaba, en la Juárez.