Protección Civil solicitó la compra de cuatro unidades, entre ellas una ambulancia, para renovar el parque vehicular y poder brindar cobertura en todo el municipio.
Carlos Ruiz Lona, titular Director de Protección Civil, comentó que ya se hizo la petición al Municipio de tres camionetas pick up y una ambulancia.
“En estas actividades se requieren unidades pick up para realizar acciones de prevención, monitorear el municipio. Donde se incluye gasto de combustible por caminos que son irregulares”, comentó.
Ruiz Lona indicó que la petición está sujeta a la aprobación del Honorable Ayuntamiento, donde se requiere un cambio de ambulancia.
Actualmente Protección Civil tiene ocho vehículos, dos lanchas y una motocicleta, para brindar servicio al municipio.
“Para la compra de las cuatro unidades, incluyendo la ambulancia, se requiere una inversión de aproximadamente 2.5 millones de pesos”, subrayó.
Solicita PC compra de más unidades
Protección Civil solicitó la compra de cuatro unidades, entre ellas una ambulancia, para renovar el parque vehicular y poder brindar cobertura en todo