En un conocido restaurante de la Sierra de Santa Rosa y con música de mariachi, los delegados de la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG), convivieron tras el cierre de actividades de este año.
Después de la última asamblea general del año, los representantes de todas las Delegaciones que conforman a la ASPAAUG, se reunieron fuera del trabajo para cerrar el 2014 con esta reunión navideña.
Y al son del mariachi algunos de ellos pudieron cantar las canciones de sus propias tierras como “Tierra de mis amores”, “Ya vamos llegando a Pénjamo”, “La vida no vale nada” y otras más.
Los representantes del personal académico, administrativo, deportivo y artístico  de la Universidad de Guanajuato, convivieron y disfrutaron de una comida especial como agradecimiento por su esfuerzo y compromiso con cada uno de los afiliados, que conforman las delegaciones distribuidas en los municipios donde la Universidad de Guanajuato tiene presencia.
Al lado de los delegados sindicales también estuvieron los integrantes del Comité Ejecutivo de la ASPAAUG, representados  por la Secretaria General, Carmen Cano Canchola y los secretarios del Trabajo, Francisco González Torres; de Finanzas, Luis Carlos Verver y Vargas Funes; de Actas y Acuerdos, Peque Gutiérrez; de Prensa y Difusión, Adriana Sámano;  de Cultura y Acción Social, Froylán Garduño, y de Activación Física y Prevención de la Salud, Humberto Núñez.
En esta comida navideña, como entrada, se sirvieron chicharrón, guacamole, tostadas  para dar paso a la tradicional cecina de res, acompañada de enchiladas mineras, frijoles y totopos y cerrar con los postres tradicionales de la región.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *