El exceso de velocidad en el que conducía un hombre bajo los influjos del alcohol, provocó que volcara a mitad de la carretera.
El hecho ocurrió ayer alrededor de la una de la mañana, en la carretera libre de Guanajuato hacia Silao, justo frente a General Motors.
Francisco Fuentes Camacho, de 33 años de edad, y con domicilio en Guanajuato, conducía a exceso de velocidad una camioneta de color blanco, con placas de circulación GL-74-917 del estado de Guanajuato.
De acuerdo a la información de los cuerpos de rescate, viajaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del volante.
Enseguida se salió de la carretera, donde se impactó contra un señalamiento de “no conducir a exceso de velocidad, zona escolar”, así como con un poste de cableado eléctrico y por último volcó.

AL LUGAR LLEGAN TRABAJADORES DEL BICENTENARIO
Luis Lara, jefe de operaciones en el Parque Guanajuato Bicentenario, y personal del recinto, quienes venían unos metros detrás en diversos automóviles se detuvieron para resguardar la zona.
Sin embargo, en cuanto llegaron los rescatistas todos se retiraron del lugar.
Unos minutos después Protección Civil Municipal y Cruz Roja llegaron para brindarle atención médica a Francisco, quien se negó a ser atendido.
En tanto elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, arribaron para continuar con el peritaje correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *