Grietas en el pavimento recién colocado en la avenida José Alfredo Jiménez, fueron reportadas por vecinos de la zona; la constructora asegura que no son fallas estructurales, sin embargo demolerán el concreto para volver a construir.
Las fracturas de aproximadamente un metro de largo, fueron ubicadas en al menos cuatro baldosas de la avenida, que se estimó que estaría terminada para el 15 de diciembre, es decir, para mañana.
Sin embargo las fallas en la construcción y la incertidumbre jurídica para construir sobre uno de los carriles de la avenida, retrasaron la obra, que se espera que esté terminada hasta enero.
Personal de la constructora informó que ya se ubicaron las fallas y que éstas serán reparadas antes de la entrega sin costo adicional para el Municipio, que para la obra será de alrededor de 7 millones de pesos.
Por su parte, el director municipal de Obras Públicas, Adrián Escobedo Alcántara, dijo estar despreocupado por las fallas, que calificó como “asegunes” de la construcción.
“La obra tiene sus asegunes, no me preocupa porque está en ejecución, es una falla por temperatura”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *