Comprometidos con los ideales y objetivos presentes en el proyecto Espiral, los estudiantes de la Universidad de Guanajuato se sumaron a la iniciativa propuesta por las autoridades municipales para llevar a cabo el proyecto denominado ‘Barrio Modelo’.
El proyecto tiene como prioridad lograr un impacto positivo en los sectores más vulnerables de la sociedad a través de diversas actividades que sirvan como plataforma para lograr un cambio benéfico para los habitantes.
Desde septiembre, Foro Universitario Espiral se unió a las aspiraciones de ‘Barrio Modelo’ al llevar a varios puntos estratégicos de la ciudad actividades encabezadas por alumnos de la Universidad, como talleres de creación de títeres, expresión escénica, escultura en barro, pintura, así como proyección de películas, conciertos e incluso torneos deportivos.
Los universitarios se involucraron de manera activa en las siete dinámicas de participación que tuvo a su cargo Espiral y que se desarrollaron a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre en las colonias Mártires 22 de Abril, La Venada, Villaseca y Mellado.
Colabora Espiral con Barrio Modelo
Los estudiantes de la Universidad de Guanajuato se sumaron a la iniciativa propuesta por las autoridades municipales para llevar a cabo el proyecto de