Los comerciantes de la calle Cantarranas demandan mayor vigilancia de la Policía Municipal, ya que en los días recientes, varios establecimientos han sido víctimas de robo.
Ayer, una empleada del Hotel Reforma, fue víctima de los ‘amantes de lo ajeno’,  quienes se llevaron un celular de gama; al parecer, una persona entró a la recepción mientras ella subió al cuarto de lavado.
Al momento que regresaba encontró una de las puertas del primer piso abierta, así como la de la recepción y algunas cosas fuera de su lugar, lo que ya no encontró fue su teléfono celular.
La propietaria de dicho hotel se dijo molesta ante la poca seguridad que se brinda tanto a hoteles, como a otros comercios en la zona Centro, ya que en las últimas semanas, los hoteles La Casona del Truco y Reforma, así como una papelería ubicada a un costado del mismo hotel, han sido víctimas de la delincuencia y el vandalismo.
Hace varias semanas, la propietaria de una papelería que se encuentra establecida en la calle Cantarranas, fue asaltada por un hombre, quien huyó con 6 mil pesos y dos celulares, además, los vecinos comentan que anteriormente la secretaria de una notaría cercana, también fue asaltada.
Los comerciantes exigieron se implemente un nuevo protocolo de seguridad o rondines de vigilancia constantes, ya que la presencia de la Policía Municipal en la zona es muy poca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *