Con otra gira a Toluca y Cancún, las Abejas de Guanajuato seguirán con el calendario de la LNBP, previo al paro de Navidad, por lo que buscan a toda costa alguna victoria para mejorar y romper el eslabón de 3 reveses consecutivos.
Luego de participar en la megaposada en la sierra de Santa Rosa, el equipo se integró a los entrenamientos con doble sesión, que repetirán hoy y mañana para luego viajar a Toluca, donde el jueves enfrentan a Gigantes y de ahí volarán a Cancún para jugar ante Pioneros.
Se informó por la directiva que cerrado el registro de altas de jugadores de la misma Liga, el plantel ha quedado listo y lo más seguro es que con esos elementos terminen la campaña.
“Los jugadores juegan estos dos partidos y algunos viajan a su lugar de residencia, entre ellos los de Estados Unidos, para pasar la Navidad con sus familias y regresan para los partidos del 27 y 29”, dijo la vocera del equipo.
El jueves se presentan en Toluca para enfrentar a los Gigantes, que ya vinieron a ganar en La Colmena, en la primera vuelta 73-67, con la bronca que protagonizó su polémico coach.
Los mexiquenses sólo han ganado ese y otros 5 partidos en la campaña a cambio de 14 derrotas, mientras Abejas se ha metido en hoyo negativo con foja de 9-13, aunque aún ocupa el 8vo lugar que marca la línea para ir a playoffs.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *