Una mujer fue detenida por los elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendida por los empleados de la tienda departamental Coppel, cuando intentaba sustraer mercancía
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde de ayer, cuando el gerente de la tienda, ubicada sobre la calle Alhóndiga, solicitó el apoyo en las oficinas de la Policía Preventiva, ya que el personal de la tienda había logrado detener a una mujer que intentaba hurtar una prenda de vestir.
Según los primeros informes, dos empleadas fueron quienes observaron el momento en que la presunta ladrona tomaba uno de los pantalones que se encontraba entre los aparadores en la sección de ropa para dama, y lo intentaba guardar entre sus pertenencias, para retirarse del establecimiento sin pagarlo.
De inmediato, el personal se acercó a quien se identificó como Erika, de aproximadamente 30 años, para interrogarla, confiscar la prenda que llevaba escondida entre sus pertenencias, y esperar el arribo de los elementos de Seguridad Pública.
En pocos minutos, dos oficiales de Policía Municipal acudieron al establecimiento y aseguraron a la mujer para enseguida llevarla al área de barandillas.
Otro cliente
Horas antes, un hombre a quien los vecinos de la colonia Arroyo Verde identificaron como ‘El Ponzoña’, fue detenido luego de que se encontrara en un estado inconveniente alterando el orden cerca de las instalaciones del Control Canino.
“Él ya es cliente, a cada rato se lo llevan pero ahorita no sabemos que andaría haciendo, se ve bien, andaba tranquilo”, comentó un vecino.
El detenido fue trasladado a barandillas y puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación.