La deportiva Torres Landa nuevamente resultó un caos para los deportistas, principalmente el fin de semana. Al implementarse como lugar para la entrega de las televisiones de los programas de Desarrollo Social, cerca de 5 mil personas se concentraron en el lugar por día, por lo que el acceso para jugadores resultó más complicado.
Las quejas de los verdaderos usuarios del centro deportivo abundaron y entre sus señalamientos de inconformes que se acercaron a este medio, indicaban que ya se ha tomado la deportiva para todo tipo de eventos que diseñan autoridades que nada tienen que ver con el deporte.
Se dio el caso de un pequeño futbolista del equipo Santa Rosa de la categoría Sub-9, que resultó gravemente lesionado con fractura en un pie, pero el arribo de la unidad de la Cruz Roja se extendió cerca de una hora al complicarse el acceso por el evento que ahí se desarrollaba.
Usuarios cotidiandos de la unidad deportiva opinaban que la alternativa para estos eventos masivos es la deportiva Yerbabuena. El evento se desarrolló durante 4 días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *