Un choque frontal entre dos automóviles que se registró la noche del lunes sobre la carretera Silao-Bajío de Bonillas, dejó a ambos conductores con lesiones considerables.
Se presume que el conductor del Nissan Tiida, José de 29 años, el cual resultó con lesiones de mayor gravedad, circulaba de Bajío hacia Silao, al parecer, trató de ganarle el paso a la segunda unidad para entrar al fraccionamiento Ex Hacienda de Franco.
El segundo lesionado, que respondió al nombre de Francisco de 30 años, presentó diversas lesiones, viajaba en el otro sentido a bordo de un vehículo tipo Derby. Conductores que transitaban por la citada carretera reportaron el percance al 066, mencionaron que dos autos habían chocado de frente a la altura de la entrada a Ex Hacienda de Franco, y al parecer había personas lesionadas.
De inmediato, elementos de Bomberos, Protección Civil, así como Cruz Roja, acudieron al reporte a fin de brindarles los primeros auxilios a los lesionados. Minutos después y con la ayuda de las tres dependencias, ambos conductores fueron atendidos en el lugar.
Posteriormente fueron trasladados al Hospital General en Silao debido a las lesiones que presentaron. Más tarde, elementos de Tránsito del Estado arribaron de la misma forma, los cuales se encargaron de realizar la debida investigación en la zona del siniestro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *