Empleados de la Dirección de Mantenimiento de Obras Públicas iniciaron las labores de rehabilitación de la rampa Manuel Leal, por lo cual fue necesario implementar cambios en la circulación vehicular en las calles 5 de Mayo, Avenida Juárez y Tepetapa.
La mañana de ayer, una cuadrilla de trabajadores de la citada dirección municipal comenzaron a levantar las piezas de adoquín de este lugar que conecta a la calle Alhóndiga con la subterránea Miguel Hidalgo, en dirección a la salida de la ciudad por la zona de Los Pastitos.
Además de la rehabilitación y reparación de los adoquines dañados y deteriorados por el paso frecuente de unidades pesadas, como es el caso de los camiones urbanos con dirección a la zona sur de la ciudad, se realizan labores para introducir drenaje pluvial en esta vialidad.
Los trabajos que iniciaron el día de ayer, se espera concluyan en esta misma semana para de esa manera evitar afectar la circulación vehicular por la zona y que sirve para desahogar toda la que viene desde San Javier, Valenciana y puntos aledaños.
Por ahora, autoridades de vialidad y transporte tuvieron que modificar la circulación vehicular en las calles de avenida Juárez, Tepetapa y Banqueta Alta y enviaron por estos lugares a los camiones del transporte urbano.
Las labores que realizan los trabajadores de esta dependencia municipal, forman parte de las actividades habituales relacionadas con el mantenimiento y conservación de las calles y vialidades de la ciudad, no se trata de obras nuevas o especiales.
Sólo las unidades urbanas con destino a la zona sur de la ciudad fueron las que vieron modificadas sus recorridos, pues otras como las que van a Valenciana, Santa Rosa, Cristo Rey y comunidades cercanas, realizan su recorrido habitual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *