Para el próximo año los servicios que brinda el Municipio tendrán un incremento promedio del 4 por ciento, en consecuencia foros como el Museo de las Momias tendrán un incremento en la entrada de un peso en la tarifa general.
Según el documento de las disposiciones administrativas en materia de ingresos, actualmente la tarifa para adulto es de 55 pesos, así que para el próximo año quienes quieran ver los cuerpos momificados deberán erogar 56 pesos.
Mientras que la tarifa de maestros, estudiantes y niños, pasara de 36 a 37 pesos, incremento que representa el 3 por ciento.
En tanto que los recorridos nocturnos en el Mueso de las Momias pasará de 150 pesos, para tener un costo de 151 pesos.
Quienes deseen pasar con su cámara fotográfica o video, deberán hacer una erogación extra, la cual pasó de 20 a 21 pesos, el cual representa un incremento del 5 por ciento.
3 AÑOS CON AUMENTOS
Con este aumento por tercer año consecutivo, la administración municipal mantiene incrementos en el Museo de las Momias.
Así en 2013 la tarifa de adulto estaba en 52 pesos, mientras que para los recorridos nocturnos la gente sólo tenía que pagar 100 pesos, así que a la fecha estas visitas en la noche han tenido un incremento real del 50 por ciento en los últimos tres años.
Cabe mencionar que para el próximo año la tarifa para personas del INSEN y residentes de la ciudad se queda sin modificación, así que seguirá costando 17 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *