Un nuevo valor del futbol guanajuatense se abre camino en busca de destacar en el nivel profesional. El chico Luis Antonio Murrieta Dueñas de la comunidad de Santa Teresa se mantiene integrado al equipo Águilas Reales del Melchor Ocampo, Estado de México del Futbol Profesional de 3ra División.
Su interés por destacar lo llevó a la escuela filial del club Atlas de Silao y ahí fue canalizado por el ex portero profesional, ahora instructor, Anselmo Romero, para las visorías que realiza la organización rojinegra en Guadalajara.
Fue considerado y se quedó en las fuerzas básicas, donde fue enviado a Tulyehualco en su Centro de Formación que milita en el Grupo V de 3a División.
Ahí juega y ha participado en la actual temporada que ha finalizado la primera vuelta.
El joven de 15 años que se desempeña como ofensivo manifestó que su objetivo es cumplir una buena campaña con ese equipo y buscar la oportunidad en niveles más altos.
Por ahora “El Kalú”, como es conocido en su comunidad se encuentra en periodo vacacional y se dio un tiempo para jugar el anterior domingo la final de la Liga Juvenil con el equipo de San José de la Luz.
Iniciado enero retornará a para seguir participando y perseguir su sueño de llegar algún día a los máximos circuitos del futbol profesional.
Luis lucha por sus sueños
Luis Murrieta busca destacar en 3ra división