Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta rumbo al trabajo, terminaron en el hospital al impactarse contra una barra de contención.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6:20 de la mañana en la carretera Silao-León, justo en la desviación hacia las vías férreas a la altura del hotel City Express.
Jesús Emilio y su hermana Claudia Berenice Soto Cuéllar, de 24 años de edad esta última, circulaban a bordo de una moto tipo Italika, a decir de ellos, con dirección al trabajo (no especificaron la empresa).
Fue entonces que unos metros antes de llegar a la mencionada desviación, Jesús perdió el control de la unidad y chocó contra la barra de acero divisoria.
El impacto provocó que los dos salieran proyectados por los aires y cayeran del lado del acceso al retorno, mientras que la motocicleta quedaba en el carril de baja de la Silao-León.
Situación que les salvó la vida, ya que casi enseguida un tráiler terminó arrastrando el vehículo de dos ruedas y lo destrozó.
Jesús y Claudia con lesiones de consideración en diversas partes de su cuerpo, fueron abordados a una ambulancia y llevados a una clínica del Seguro Social.
Por otro lado, el conductor del tráiler, que se habría detenido unos metros adelante, se dio cuenta que sólo había causado daños materiales y se retiró.
La moto prácticamente inservible fue trasladada al corralón por órdenes de la Policía Federal, pues se encontraba obstruyendo uno de los tres carriles de la carretera.
Salen volando de motocicleta
Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta rumbo al trabajo, terminaron en el hospital al impactarse contra una barra de contención.