Las Abejas de Guanajuato se quedaron a segundos de dar la gran campanada en Cancún y los Pioneros locales libraron el gran susto al ganar por 81-79, en la jornada 24 de la LNBP.
La gran noche de McHug Mattis con sus 27 puntos y 14 rebotes no alcanzó y los Pioneros se quedaron con el triunfo con 30 puntos de Justin Keenan.
Como siempre, de inicio Abejas daba gran batalla, pero se encendió Justin Keenan por los Bombarderos del Caribe y con su 4-4 de arranque en tiros de campo, dio la vuelta al marcador
Por Abejas el “Mágico” Mattis casi hacía todo, cerca de su nuevo doble-doble con 19 puntos y 9 rebotes y daba fuerzas a Abejas que brindaba un gran partido y daba gran pelea en la duela del Poliforum Benito Juárez de Cancún, para salir al receso con el empate de 37-37.
Al regreso a la duela, era un duelazo entre Justin Keenan y Mattis por ser la figura del partido. Pero Ahí Mattis puso rápido a Abejas 60-66 y Petti empató a 60 en la gran noche de los enmielados y la espectacular voltereta llegó a la mitad por 70-68. El final fue de continúas ventajas alternas y la dolorosa derrota de Abejas se consumó por 81-79.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *