El Gobierno Federal y la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo acapararon los espacios publicitarios de la pista de patinaje sobre hielo en la Plaza Principal, a la que se espera que lleguen miles de visitantes.
Con las vallas perimetrales tapizadas con imágenes de las campañas Mover a México (del Gobierno Federal) y Vamos Más Allá (del municipal, ambos priístas), pretenden acaparar las miradas de los visitantes.
La Presidencia Municipal lanzó una convocatoria para anunciantes del municipio y la región para publicitar sus negocios en la pista durante todo el mes, cuyo costo por metro lineal sería de 2 mil pesos, con lo que el Municipio obtendría cerca de 216 mil pesos.
Hasta el día de la inauguración sólo había una lona de dos metros cuadrados de la UTNG además de la publicidad municipal y federal.
Hasta el momento no se ha informado si la Presidencia de la República compró publicidad en la pista ni cuánto pagó para obtener el espacio.
La pista fue rentada a la empresa Bushido por casi 2 millones de pesos de la cuenta pública municipal, es decir, por los impuestos de todos los dolorenses.
Destina INJUG 5.45 pesos para cada joven
Acaparan gobiernos publicidad en pista de hielo.