El efectivo torpedero del monarca Cubo, Óscar García Martínez, se convirtió en el más efectivo bateador de la temporada de primera fuerza del Beisbol Municipal.
El ‘Abú’ García, retoño del legendario Alberto ‘Peregrina’ García, quien se adelantó a pitchear en el diamante celestial, aparte de hacer maravillas en las paradas cortas, con el bat se confirmó como un pelotero completo en el beisbol doméstico, al levantarse con el título de ‘Champion Bat’.
En otros departamentos individuales destacó el empate que mostraron en cuanto a cuadrangulares se refiere, con el leonés de los Bravos, Ricardo Rocha, y el de cañonero de casa, Ángel Martínez, quien defendió la franela del ‘barrio’ San Jerónimo.
En el pitcheo, el estelar de los campeones del Cubo, Juan José Álvarez lució como el serpentinero más ganador y el ‘Ché’ está convertido en la nueva figura.
En ese departamento regresó por la puerta grande el ex académico de Liga Mexicana, Luis Gerardo Morales, al ser el mejor en carreras limpias, para recordar su irrupción en el beisbol municipal, hace más de una década cuando debutaba en primera fuerza con aquellas 5 salidas consecutivas sin recibir carrera merecida. Los campeones de los principales departamentos individuales de la primera fuerza del Beisbol Municipal de la temporada, fueron los siguientes:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *