Un hombre y una mujer resultaron lesionados al chocar la camioneta en que viajabana en las ‘curvas peligrosas’.
El accidente ocurrió a unos 300 metros antes antes de salir del tramo carretero.
Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital General. Los primeros reportes señalan que a las 12:15 de la noche, una mujer conducía una camioneta X-Trail color blanco, de modelo reciente y en el asiento del copiloto viajaba el hombre.
Al parecer, la conductora perdió el control del volante, se salió del carril derecho y chocó contra un cerro. Por el impacto, la unidad salió proyectada y quedó atravesada en ambos carriles.
Los ocupantes resultaron con golpes en el cuello, cabeza y piernas pero lograron salir de la camioneta por su propio pie.
Testigos del percance llamaron a las corporaciones de auxilio y enseguida llegó un oficial de la Policía Municipal en una patrulla, quien al ver a los tripulantes lesionados solicitó apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, donde fueron trasladados a recibir atención médica.
Enseguida llegó un grupo de Bomberos, quienes acordonaron el lugar para evitar otro accidente, pues por la zona comúnmente los automovilistas manejan a exceso de velocidad.
Una vez asegurado el sector, los bomberos revisaron la unidad para descartar riesgos de incendio por algún cortocircuito, pues la camioneta presentó pérdida total en la parte frontal.
Finalmente, la unidad fue trasladada en una grúa a una pensión bajo la custodia de Tránsito del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *