Madre e hija murieron intoxicadas por monóxido de carbono en la comunidad Morillos, cuando al ducharse, dejaron encendido el calentador de agua que estaba instalado adentro del mismo baño.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes cuando las mujeres, una de 34 y otra de 11 años, recién llegadas a la ciudad desde Estados Unidos, se preparaban para una boda. Encendieron el calentador y se metieron a bañar antes de que éste se hubiera apagado.
Minutos después, y porque no salían del baño, sus familiares entraron a la habitación, donde las encontraron tendidas en el piso y sin aparentes signos vitales.
Llamaron una ambulancia pero al notar que demoraba demasiado, decidieron llevarlas en vehículo particular a la clínica San Juan.
Cuando llegaron, la mujer y la niña ya habían perdido la vida. Personal de la clínica dio aviso a la Policía y al Ministerio Público.
Fallecen intoxicadas 2 mujeres
Madre e hija murieron intoxicadas por monóxido de carbono en la comunidad Morillos, cuando al ducharse, dejaron encendido el calentador de agua que es