Un mensaje de paz y tranquilidad, acompañado de oración y meditación de la palabra de Dios fue lo que brindó a los habitantes de la ciudad, el Abad de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, Rubén de la Cruz Martínez.
“El Niño Dios, esperamos les conceda bendiciones a todas las familias y paz para su hogares, que la tranquilidad sea abundante y que la confianza en Nuestro Dios acrecente la fe”, dijo el prelado.
Justo en la víspera de la celebración de la Navidad, De la Cruz Martínez consideró que hoy más que nunca las familias deben de estar unidas en torno a Jesús y Dios Padre, para superar los momentos adversos que se han tenido y dar paso a la esperanza de tiempos mejores.
“Hoy más que nunca, las familias deben tener un espacio para la meditación y la oración, en un diálogo y comunicación constante con Dios”, afirmó.
El Abad señaló que es el tiempo propicio para que la gente renueve su vocación y confianza en el Niño Dios, que trae un mensaje de paz y esperanza.
“Más que la violencia de todos los días, es tiempo de un mensaje de esperanza y que la sociedad renueve su presencia con Dios. La violencia no puede dejar atrás la esperanza de un tiempo mejor”, aseguró.
Pide Abad meditar
Un mensaje de paz y tranquilidad fue lo que brindó a los habitantes de la ciudad, el Abad de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, Ru