La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los ladrones que entraron a robar al estacionamiento público ubicado justo a un lado de la comandancia de la Policía Municipal, se llevaron 25 mil pesos aproximadamente y dos cajas fuertes.
“La denuncia fue puesta por el dueño del estacionamiento y dijo que en la caja fuerte que se llevaron los ladrones, había 25 mil pesos aproximadamente en billetes de diferentes denominaciones y monedas, dinero que se recauda por el cobro del estacionamiento de vehículos.
“El caso está en investigación pero se confirma que los delincuentes se llevaron 25 mil pesos aproximadamente que estaban guardados en dos cajas fuertes, mismas que también se llevaron”, afirmó el departamento de Comunicación Social de la Procuraduría de Justicia.
De acuerdo con la versión del propietario del inmueble, sospecha que el robo fue entre la noche del sábado y madrugada del domingo y pudo haber sido cometido por un empleado o ex empleado.
Presuntamente, los ladrones entraron por la puerta principal del estacionamiento y se dirigieron hasta donde se ubican al menos cuatro cuartos que son usados como bodegas y para renta de comercios.
Forzaron el candado de una puerta que conecta a los cuatro locales y se robaron las cajas fuertes.
Según el dueño, los ladrones escaparon por la puerta principal que se ubica a un costado de la entrada de la comandancia que es vigilada por un policía las 24 horas del día.
La víctima pidió la colaboración de la Policía Municipal para tener acceso a los videos de una cámara de vigilancia colocada cerca del lugar para tratar de identificar a los delincuentes.
El afectado descartó que los delincuentes hayan entrado por la parte trasera del estacionamiento pues cuenta con una barda de más de 4 metros de altura.
Se llevaron $25 mil del estacionamiento
Ladrones salieron por la puerta principal con 2 cajas fuertes.