La sucursal de la caja de ahorro Acremex en esta ciudad, opera con normalidad a decir de los usuarios, quienes aseguraron que hasta el momento no se les ha informado sobre el cierre de operaciones que afecta a esta corporación en otras ciudades.
El lunes, la sucursal ubicada en la calle Alhóndiga fue abierta a la hora de costumbre y cumplió con su horario habitual de servicio que es de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
Incluso en su pizarra de avisos se dio a conocer que sólo dejarán de laborar los días 25 de diciembre y 1 de enero.
“No nos han dicho nada si va a dejar de trabajar como en otras ciudades, ojalá que todo siga funcionando igual”, dijo Antonio, usuario de esta empresa.
Fue la semana anterior que los propios directivos de la financiera dieron a conocer que debido a que sus socios no acreditaron los fondos suficientes para regularse, deberá desaparecer en un plazo de un año.
Según los mismos directivos de Acremex en León, la institución presenta un déficit de 60 millones de pesos, situación que le impidió obtener el aval del fondo federal que regula la operación de cooperativas de ahorro y préstamo.
Los socios de esta corporación esperan que las medidas adoptadas en aquella ciudad no les afecten y aseguraron que se mantienen al tanto de la forma en como evolucione la situación.
Sucursal de Acremex opera sin problemas en Guanajuato
No han informado a usuarios sobre cierre de operaciones.