El año nuevo inició como día de descanso en decenas de negocios de la ciudad, sólo algunos comerciantes arrancaron el 2015 trabajando.
Ayer, los ríos de visitantes se observaron en zonas como el Jardín de la Unión, Mercado Hidalgo y la Plaza de la Paz.
Y aunque algunos llegaron a gastar, muchos negocios establecidos y semifijos no abrieron sus puertas, calles como Alonso lucieron con los establecimientos cerrados.
Entre los contados comerciantes que trabajaron estuvo Juan Francisco Infante, quien vende afuera del Mercado Hidalgo, donde la mayoría de los negociantes optaron por descansar.
“Trabajamos para sacar adelante a la familia, para sacar adelante los propósitos, creo que éste va a ser un buen año”, refirió Francisco, quien vende radios, pilas, relojes, etc.
comparten propósitos
Juan Francisco confió que este año no haya nuevos incrementos de los impuestos, para que la situación económica se estabilice.
También trabajó Mauro Escamilla, quien se coloca en el Pasaje Manuel Leal para exhibir lentes de sol, principalmente.
“Entre los propósitos están comenzar bien el año, respetando las leyes y trabajando, es lo principal. El día 25 sólo estuvimos trabajando tres personas”, destacó.
Otros que iniciaron el año laborando fueron algunos boleros del Jardín de la Unión, entre ellos Alejandro Sandoval, quien llegó tarde para estar un rato por la mañana con su familia.
“Este año, nuestro propósito es mejorar y cumplir las metas que no cumplimos, creo que con las reformas que se dieron a nivel nacional a todos nos va a ir bien”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *