Un joven que al parecer conducía en estado de ebriedad, resultó lesionado luego de que su vehículo cayó a un arroyo en San Javier.
Aldo Eduardo Villanueva Luna, se dirigía a su domicilio ubicado en San Javier, a bordo de un Aveo gris, modelo 2015.
El joven circulaba por la vialidad localizada a un costado del hotel Camino Real; sin embargo, al parecer debido a que manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, antes de llegar al entronque con la carretera Panorámica, perdió el control del volante.
El automóvil se salió de la carretera, chocó contra una señalética de vialidad, dio dos vueltas en una pendiente y cayó en el arroyo que pasa a un costado del hotel.
El conductor resultó con golpes en varias partes del cuerpo pero él solo logró salir del automóvil que quedó volcado sobre su lado derecho.
El lesionado se fue caminando con dirección opuesta a la circulación vial pero policías de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) que circulaban por el sector lo vieron cuando caminar tambaleándose, al parecer pretendía escapar y dejar abandonado el auto.
Los oficiales notaron que estaba lesionado, detuvieron la patrulla y lo colocaron en la caja de la unidad, luego pidieron ayuda de una ambulancia, fue entonces que se dieron cuenta del accidente.
Paramédicos del Sueg le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien permanecía acostado en la caja de la patrulla, después fue trasladado a recibir atención médica.
Familiares y conocidos que llegaron al lugar sostuvieron que el joven estaba ebrio.
Cae auto a arroyo en San Javier
Cae auto a arroyo; el conductor iba en estado de ebriedad